Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concacaf sanciona con cinco partidos a Miguel Herrera

Por: Staff FT 21 Dic 2020

La Concacaf Informó que el ex técnico del América tendrá una sanción de cinco partidos, luego de su desafortunado altercado con el auxiliar del LAFC


Concacaf sanciona con cinco partidos a Miguel Herrera

Mediante un comunicado, la Concacaf Liga de Campeones, informó las sanciones a Miguel Herrera, ex entrenador del América y Ante Razov, asistente del LAFC, quienes tuvieron un altercado que llegó hasta el contacto físico al termino del primer tiempo del partido de semifinales.

“El Comité ha sancionado al ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva. Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“Estas sanciones son aplicables en todas las competencias de clubes de Concacaf con efecto inmediato”, agregó el texto.

Miguel Herrera: Salario, contrato y cláusula con el América

Esta noticia llegó unas horas después de que, el Club América anunciará la destitución del entrenador mexicano, quien protagonizó su peor año al frente del equipo. Además, se despidió con la dolorosa eliminación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a manos de su odiado rival, Chivas, en los cuartos de final, y se quedó en las semifinales de la justa de Concacaf al ser goleados por el LAFC de la Major League Soccer (MLS).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?