Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conejo Pérez habló sobre su nuevo puesto en Cruz Azul

Por: Brenda Zamora 06 Sep 2019

Conejo Pérez habló sobre su nuevo puesto en Cruz Azul

Óscar Pérez se mostró entusiasmado por su nuevo cargo.

Luego de su trayectoria en el balompié mexicano, Óscar Pérez asumirá un nuevo reto en su carrera cuando se integre al cuerpo técnico de Cruz Azul como entrenador de porteros. El histórico guardameta fue presentado como parte del equipo encabezado por Robert Dante Siboldi, quien regresó a la Liga MX para tomar el puesto que dejó Pedro Caixinha. 

Sobre su nuevo cargo, el ‘Conejo’ se mostró entusiasmado por regresar al club con el que vivió sus mejores momentos como futbolista profesional, no obstante, sabe que llega en un momento complicado para la institución cementera.

Este video te puede interesar

“Llego en un momento atípico, complicado para Cruz Azul, pero solo me enfoco en lo deportivo y poco a poco se irán acomodando las cosas. Estoy muy emocionado porque siempre había querido volver a Cruz Azul y hoy se da la oportunidad como entrenador de porteros”, señaló Pérez durante el evento ‘Save The Date’ organizado por Voit,

Humberto Valdés supliría a Ricardo Peláez en Cruz Azul

“Llego para unirme al nuevo técnico, Robert Dante Siboldi, quien es mi gran amigo. vengo a ayudar a optimizar el rendimiento de los porteros y a potenciarlos, ayudándoles a pulir defectos”, añadió.

Por otra parte, habló sobre el gusto de trabajar con Jesús Corona, guardameta que esta viviendo un gran momento en su carrera. “Será un gusto trabajar con ‘Chuy’, él está en un momento como el que experimenté hace pocos años, solo hay que mantenerlo bien y todavía tiene cuerda para rato. No será difícil porque él está acostumbrado a mantenerse en buen nivel”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?