Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Humberto Valdés supliría a Ricardo Peláez en Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Sep 2019

Humberto Valdés supliría a Ricardo Peláez en Cruz Azul

Es el principal candidato para ser director deportivo

En medio de la rueda de prensa que le daba la bienvenida a Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador de Cruz Azul, se hizo oficial la salida de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución, sin embargo fueron Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, quienes aseguraron que sí buscan nuevo director deportivo pero con ciertas características que ayuden a la institución.

Este video te puede interesar

En palabras de Garcés indicaron que lo más importante es que “el director deportivo tiene que comprometerse a llevar a cabo las obligaciones y objetivos que nosotros le exigimos. Es decir, tienen que estar de acuerdo todos los estamentos para cumplir las metas. Para que un equipo pueda aspirar a un título se tiene que comprometer con el objetivo. Deberemos hacer modificaciones contractuales, y una vez de acuerdo técnico con jugadores, podremos armar un grupo de trabajo adecuado”.

Cruz Azul cambió de nombre desde el 2015

Apenas salió esta noticia y ya hay nombres que comienzan a sonar para quedarse con el puesto, siendo un viejo conocido de la casa quien podría tomar el cargo; se trata de Humberto ‘Beto’ Valdés, ex jugador, quien militó por espacio de tres años en Cruz Azul de manera profesional, pero vio truncada su carrera debido a una rotura ambos tendones de aquiles. Desde 2006 pasó a colaborar con la cadena Televisa, hoy TUDN, para radio y televisión como comentarista y analista de futbol.

De acuerdo con Radio Centro Deportes reveló que Valdés se trata “del principal candidato para suplir a Ricardo Peláez como director deportivo del equipo”, indicando además que ya existe un currículum sobre la mesa para que decidan si lo contratan o no.

Carlos Hermosillo arremete contra directiva de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News