Qatar Fútbol Mexicano

Conejo Pérez habló sobre su nuevo puesto en Cruz Az

Conejo Pérez habló sobre su nuevo puesto en Cruz Azul

Óscar Pérez se mostró entusiasmado por su nuevo cargo.

Escrito por:Brenda Zamora

Luego de su trayectoria en el balompié mexicano, Óscar Pérez asumirá un nuevo reto en su carrera cuando se integre al cuerpo técnico de Cruz Azul como entrenador de porteros. El histórico guardameta fue presentado como parte del equipo encabezado por Robert Dante Siboldi, quien regresó a la Liga MX para tomar el puesto que dejó Pedro Caixinha. 

Sobre su nuevo cargo, el ‘Conejo’ se mostró entusiasmado por regresar al club con el que vivió sus mejores momentos como futbolista profesional, no obstante, sabe que llega en un momento complicado para la institución cementera.

“Llego en un momento atípico, complicado para Cruz Azul, pero solo me enfoco en lo deportivo y poco a poco se irán acomodando las cosas. Estoy muy emocionado porque siempre había querido volver a Cruz Azul y hoy se da la oportunidad como entrenador de porteros”, señaló Pérez durante el evento ‘Save The Date’ organizado por Voit,

Humberto Valdés supliría a Ricardo Peláez en Cruz Azul

“Llego para unirme al nuevo técnico, Robert Dante Siboldi, quien es mi gran amigo. vengo a ayudar a optimizar el rendimiento de los porteros y a potenciarlos, ayudándoles a pulir defectos”, añadió.

Por otra parte, habló sobre el gusto de trabajar con Jesús Corona, guardameta que esta viviendo un gran momento en su carrera. “Será un gusto trabajar con ‘Chuy’, él está en un momento como el que experimenté hace pocos años, solo hay que mantenerlo bien y todavía tiene cuerda para rato. No será difícil porque él está acostumbrado a mantenerse en buen nivel”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS