Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continúan los adeudos en Veracruz

Por: Staff FT 21 Ago 2019

Continúan los adeudos en Veracruz

Siguen las malas noticias en Veracruz

Un tema constante en Veracruz desde hace un par de años, está otra vez rondando a los Tiburones y es el tema de los adeudos, que ahora se tienen con la actual plantilla, que sigue sin ganar en el Apertura 2019 y que además mantienen la racha de 31 duelos sin victoria.

De acuerdo a fuentes cercanas al club, la directiva debe de un mes a dos meses a los futbolistas, prácticamente desde el inicio del torneo. Todo indica que solo recibieron los sueldos de mayo y junio, pero después no han recibido nada. El pasado y presente de los escualos no es nada prometedor descendieron, pagaron 120 millones para mantener la categoría, saldaron adeudos a sus jugadores el último día para que no los sacaran del torneo y van que vuelan para sufrir otra vez problemas de descenso.

Este video te puede interesar

Al parecer, el dinero no hace falta en Veracruz, pero Fidel Kuri no pagará hasta que el plantel logre sumar de a tres, algo que luce complicado luego de lo demostrado los últimos torneos.

Hackean cuenta de Fidel Kuri

El siguiente enfrentamiento de los Tiburones será ante el Atlético de San Luis este viernes 23 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?