Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continúan los casos de covid en Pachuca previo al duelo ante Santos

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Continúan los casos de covid en Pachuca previo al duelo ante Santos

Los 11 elementos de Pachuca volvieron a arrojar positivo en las pruebas de covid-19 por lo que están en riesgo ante Santos Laguna

Los casos de coronavirus no cesan en el Club Pachuca y tras nuevas pruebas realizadas el jueves pasado, los 11 jugadores volvieron a dar positivo, lo que preocupa a la directiva por la cercanía de la fase final en la que enfrentarán a Santos Laguna en la ronda de repechaje. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, el martes la plantilla de los Tuzos se sometió a nuevos estudios “para saber con quién pueden contar de cara al repechaje”. 

El cuadro hidalguense tuvo que improvisar para el duelo ante los Rayos del Necaxa en el cierre de la fase regular y aunque los juveniles mostraron buenos pasajes durante el partido, esto no fue suficiente para llevarse el triunfo y en los minutos finales, los de Aguascalientes consiguieron las tres unidades.

Fueron cuatro los jóvenes debutantes; Kevin Ortega, Daniel Aceves, Eduardo Mustre y René López. Además, en la alineación arrancaron con solo dos titulares: Oscar Murillo y Luis Chávez.

Mauro Quiroga cada vez más cerca de los Tuzos del Pachuca

Ante Santos, Paulo Pezzolano podría pasar por la misma situación, aunque en esta ocasión un tropiezo significará la eliminación en el Guard1anes 2020.

Laguneros e hidalguenses abrirán la ronda de reclasificación este sábado 21 de noviembre a las 19:00 hora en el estadio TSM Corona. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News