Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Contrato de Barovero en España sería muy inferior al de Rayados

Por: Staff FT 31 May 2020

El guardameta de 36 años habría elegido el futbol español como su siguiente destino, pese a que su contrato será menos atractivo al que percibía en Rayados


Contrato de Barovero en España sería muy inferior al de Rayados

Marcelo Barovero se despidió de los Rayados de Monterrey para aventurarse a un nuevo reto con el Burgos de la tercera división de España, una decisión que iría más allá del tema económico. Según reporta el periodista Daniel Avellaneda, el contrato del veterano jugador sería del 10% de lo que ganaba en México.

Luego de anunciarse su salida de Monterrey, el ‘Trapito’ fue relacionado con diversos clubes del futbol mexicano, de Argentina e inclusive de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, el jugador habría puesto por encima de cualquier interés económico o deportivo, un nuevo estilo de vida.

Este video te puede interesar

“En dos años en este club me pasaron muchas cosas juntas y rápidas, la verdad no hubiera imaginado que sucede todo de esta manera. Seguramente habrá que subirse a otro tren, así que veremos qué aparece en el horizonte”, declaró Barovero, semanas antes de que se confirmara su salida de Monterrey.

Jown Cardona saldría de León para regresar a Colombia

Luego de un exitoso paso por Vélez Sarsfield y River Plate, Barovero arribó a México para jugar con los Rayos del Necaxa en el Clausura 2017, equipo en el que conquistó la Copa MX. Mientras que en el Apertura 2018 se unió a los Rayados de Monterrey y después de dos años y dos títulos (Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf) decidió decir adiós.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?