Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cooperativistas buscan impedir nuevo estadio de Cruz Azul

Por: Staff FT 24 Sep 2019

Cooperativistas buscan impedir nuevo estadio de Cruz Azul

Siguen los problemas entre los cooperativista y Billy Álvarez.

Luego de que se diera a conocer la intensión de construir el nuevo estadio de Cruz Azul en el Estado de México, un grupo de cooperativistas de La Cruz Azul presentaron documentos ante el gobierno de Tlalnepantla y Cuatitlán Izcalli, en busca de frenar esta negociación debido a las irregularidades en la gestión de Guillermo Álvarez al frente de la Cooperativa.

“Es preciso informarle de la existencia de diversos juicios y carpetas de investigación, que se iniciaron en contra de Guillermo Héctor Álvarez Cuevas y otras personas, de manera que, algunos se han concluido y otros están pendientes de ejecución de sentencia”, se lee en el documento presentado por Baltazar Avendaño Hernández y Vicente Reyes Lugo. 

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, de acuerdo al archivo el presiente de Cruz Azul no puede realizar negociaciones ya que se encuentra impedido tras los acto ilícitos de los que ha sido señalado.

Cruz Azul tiene adeudos con Peláez

“El señor Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, el Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia, actualmente se encuentran impedidos para negociar contratos, convenidos, y todo acto jurídico en nombre y representación de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., porque ya no tienen atribuciones que los faculten para ello”, explican los documentos.

Por último, sentencian que para llegar a cualquier acuerdo en necesario, “que los socios convoquemos a Asamblea General la cual es nuestra máxima autoridad para resolver esos puntos que son trascendentales de nuestra Cooperativa”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?