Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Correcaminos quiere retener a Gulllit Peña

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Correcaminos quiere retener a Gulllit Peña

El presidente del Correcaminos de la UAT, Miguel Mansur afirmó que buscan retener al mediocampista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña en este verano

El presidente del Correcaminos de la UAT, Miguel Mansur afirmó que buscan retener al mediocampista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña dentro del equipo a pesar que ha confesado el futbolista tiene ofertas en otros clubes y sabe que es difícil llegar a un acuerdo económico con la difícil situación que se vive actualmente por el Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

“Sé que trae algunos ofrecimientos interesantes, pero él tiene su corazón en Victoria y vamos a luchar con él para que pueda trabajar con nosotros. Obvio, sí estaría muy limitado su pago; estamos hablando y tratando de convencerlo para ver si hace un sacrificio en su economía, porque aparte, tenemos otros valores intangibles, como el valor emocional que produce el ‘Gullit’ en la afición”, declaró para la cadena ESPN.

‘Potro’ Gutiérrez recibió ofertas en la Liga de Expansión

La fuente asegura que el presidente del equipo está en busca de un patrocinador que pueda inyectar capital y de esta forma poder pagarle al jugador un sueldo competitivo con otras ofertas que tiene dentro del mercado y que amenazan con alejarlo de Tamaulipas.

Por otro lado el directivo expreso que Peña se mantiene en constante contacto con el club y que de momento se encuentra con su familia antes de incorporarse con el equipo.

“Pienso que mañana (miércoles) o pasado (jueves) ya andará por Victoria, hablaremos con él. Estamos ofreciéndole arrancar el torneo y si alguien lo pide, otros equipos, pues la verdad el ‘Gullit’ merece estar en otros niveles; ahí es cuando él tomará la decisión junto con nosotros”, detalló Mansur.

‘Gullit’ vivió su regreso al futbol mexicano con Correcaminos luego de un extraño y decepcionante paso por el futbol de Polonia en su segunda división.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News