Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Potro’ Gutiérrez recibió ofertas en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

‘Potro’ Gutiérrez recibió ofertas en la Liga de Expansión

El estratega mexicano señaló que está a la espera de recibir una oferta formal, pues de momento solo fueron acercamientos

El director técnico mexicana Raúl Gutiérrez, campeón de la Copa Mundial Sub-17 en 2011, está a la espera de recibir ofertas para regresar a los banquillos. El estratega reconoció que tuvo acercamientos por parte de la Liga de Expansión, pero señaló que no se concretó nada.

Este video te puede interesar

“Ha habido acercamientos, pero han quedado nada más en invitación. La nueva liga nos anda buscando, algunos equipos de la nueva liga de ascenso también. Yo lo que quier es colocarme, ya tengo bastante conocimiento, pero hay que ponerlo en práctica” mencionó en entrevista con Futbol Total.

El ‘Potro’ precisó que tanto de la Liga de Expansión como de la Liga de Balompié Mexicano tuvo acercamientos, aunque sin concretarse. De igual manera, añadió que lo contactaron por parte de un equipo guatemalteco de Primera División, pero todo quedó en veremos.

Selección que enfrentó a Brasil estaba lista para cualquier reto: Gutiérrez

No obstante, manifestó que confía en poder encontrar un equipo al cual dirigir una vez que se supera la pandemia del coronavirus y el futbol pueda regresar con mayor normalidad.

“Sin duda se mantiene esa ilusión, esa esperanza de dirigir en Primera División, principalmente, o de dirigir una selección. Eso también está en mis ilusiones. Estamos preparados para cualquiera de los escenarios y ojalá llegue pronto el mejor para mí” compartió.

De momento, el director técnico se encuentra actualizándose, viendo partidos y revisando cursis para poder ampliar su conocimiento como estrategia. Sin embargo, reconoció que después de la pandemia el futbol tendrá que readaptarse a una nueva realidad.

“Van a ser nuevos tiempos para una Liga de Expansión y también para la Primera División. Vienen cambios que no se sabe a ciencia cierta cómo va a quedar. Entonces va a ser un tiempo de readaptación de todo el mundo a la nueva normatividad que pueda encontrarse en el futbol” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News