Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Crisis de resultados en Pumas? La racha negativa en la Universidad

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

¿Crisis de resultados en Pumas? La racha negativa en la Universidad

El equipo de Pumas vive uno de sus peores momentos en lo que va del Apertura 2022

Los Pumas han caído de forma rimbombante en sus últimos 2 partidos oficiales, pero su racha negativa y su crisis de resultados va más allá. Si bien la mayoría de sus partidos han terminado en empate, la victoria se le ha negado a los universitarios y es algo que han celebrado muy poco.

Este video te puede interesar

Su último triunfo ocurrió en la jornada 3 ante Necaxa. En aquella ocasión un gol de Adrián Aldrete les dejó saborear la victoria. El problema es que solo han ganado 1 de sus últimos 11 partidos. Antes de su triunfo ante Necaxa, su última victoria se remonta a las semifinales de la Concachampions del torneo pasado, cuando le ganaron 2-1 a Cruz Azul.

El panorama y la efectividad es poco alentadora en Pumas. Desde el torneo pasado su efectividad ha ido a la baja. Por ejemplo, de sus últimos 16 partidos solamente ha podido conseguir 3 victorias. Pese a que la mayoría de resultados son empates, esto no le sirve si sus pretensiones son luchar por títulos.

Recibieron 9 goles en 2 partidos

Los Pumas jugaron contra el Barcelona por el trofeo Joan Gamper, pero tuvieron una derrota por 6-0. Más allá de la visibilidad internacional que les dio el partido, el resultado fue poco alentador para el proyecto de Andrés Lillini.

Por si fuera poco, cuando regresaron a la Liga MX su situación no mejoró. Disputaron el Clásico Capitalino ante América en condición de locales. Aún así, las Águilas les pasaron por encima y ganaron 3-0. Esto dejó a unos Pumas con la necesidad de encontrar un marcador positivo lo más pronto posible.

Dani Alves no fue la solución

Previo a la jornada 5 del torneo Apertura 2022, los Pumas hicieron una contratación que se robó los reflectores mundiales. Firmaron a Dani Alves como agente libre, con la ilusión de que su experiencia pudiera marcar una diferencia importante en el campo.

Desde que llegó, Dani Alves ha jugado todos los minutos posibles en los 4 partidos que ha disputado. En lugar de jugar como lateral derecho, lo hace como volante de contención y suma una asistencia. Pese a su calidad en el toque de la esférica, no ha podido ser un jugador que le cambie la cara a los de la UNAM.

Así marcha la crisis de resultados con los Pumas, una racha negativa de la que necesitan salir lo antes posible. La misma afición se ha pronunciado en redes sociales para tomar medidas drásticas si la situación se mantiene.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News