Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Crisis del Coronavirus provocó fichaje de Orozco con Xolos

Por: Staff FT 24 Jun 2020

El portero mandó un emotivo mensaje de despedida en el que explicó los detalles de su salida de Santos Laguna para fichar con Tijuana


Crisis del Coronavirus provocó fichaje de Orozco con Xolos

Tras oficializarse su fichaje con los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco emitió un mensaje de agradecimiento para la directiva y aficionados de Santos Laguna, en el qué explicó los motivos que derivaron en su salida de la institución, dejando entrever que la actual crisis generada por la pandemia del Coronavirus tuvo relación.

“Quiero aclarar que No es un tema económico, es entender la situación en la que vivimos, y que la situación financiera para todos es complicada. He tratado de ponerme en los zapatos de todas las partes involucradas para poder apoyar y sea lo mejor para todos”, argumentó Orozco.

Pablo Guede tiene cláusula para salir de Xolos

Este video te puede interesar

“Quiero agradecer a Alejandro, Pepe Riestra y Dante Elizalde, por la oportunidad de vivir esta historia y confiar en mí para poder juntos lograr una estrella más para este gran club llamado Santos Laguna. Quiero agradecer a todos los compañeros, cuerpos técnicos, utileros, masajistas, fisiólogos, doctores, cancheros, staff, comedor y a la gente de las oficinas con las que pude compartir estos 3 años y medio “, añadió.

Orozco jugó tres años y medio para Santos Laguna, tiempo en el que se consolidó como un líder del equipo, además fue pieza clave en la conquista del título de Liga MX en el Clausura 2018. 

Imagen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?