Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede tiene cláusula para salir de Xolos

Por: Staff FT 24 Jun 2020

El cuadro de los Xolos de Tijuana sorprendieron logrando contratar al estratega argentino de 45 años, Pablo Guede, pero tiene cláusula de salida.


Pablo Guede tiene cláusula para salir de Xolos

El cuadro de los Xolos de Tijuana sorprendieron logrando contratar al estratega argentino de 45 años, Pablo Guede, quien había hecho un extraordinario trabajo con Monarcas Morelia, equipo que terminó por mudarse a Mazatlán Sinaloa, pero ya desde antes las negociaciones con el estratega estaban estancadas, de forma que no salió del futbol azteca pero sí cambió de equipo.

De acuerdo con el diario Reforma, el equipo de Mazatlán FC tenía contemplado a Guede para el torneo Apertura 2020, pues querían que fuera su timonel encargado de llevarlo a la primera temporada de esta franquicia, pero finalmente no lograron llegar a un acuerdo con el entrenador, pues deseaba tener la posibilidad de salir al extranjero si se daba una propueta adecuada.

Michael Estrada de Toluca, en la mira del Villarreal

Este video te puede interesar

En este sentido el equipo de Tijuana accedió a darle una cláusula a Guede en caso que llegue una oferta para dirigir en el extranjero, por lo que a pesar de estar en Tijuana podría emigrar a otro futbol en caso de que llegue algún equipo en busca de sus servicios y al estratega le atraiga para poder salir del futbol mexicano, de forma que su estancia prolongada no está asegurada.

Durante su etapa con Monarcas Morelia, Guede tuvo el interés por parte del San Lorenzo de Almagro de Argentina, pero los Purépechas no le permitieron salir debido a que tenía contrato vigente con el club, razón por la que la renovación entre los michoacanos y el argentino no prosperaron posteriormente.

Al menos el Apertura 2020 Guede comenzará dirigiendo en la Liga MX a un renovado Xolos de Tijuana pero en seis meses o antes podría cambiar de aires sin estar asegurada su permanencia con los Fronterizos.

Los jugadores de Querétaro que irán a Xolos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?