Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Estrada de Toluca, en la mira del Villarreal

Por: Staff FT 23 Jun 2020

El atacante ecuatoriano de años, Michael Steveen Estrada llegó a los Diablos Rojos de Toluca recientemente y ya estaría en la mira del Villarreal de España


Michael Estrada de Toluca, en la mira del Villarreal

El atacante ecuatoriano de años, Michael Steveen Estrada llegó a los Diablos Rojos de Toluca apenas para el complicado torneo Clausura y parece que su estancia no será demasiado prolongada con los del Estado de México y la Liga MX, pues se reporta que estaría en la mira del Villarreal de España para este mercado de verano, por lo que el Apertura podría ser un torneo incompleto para el jugador, quien se marcharía a la mitad del mismo para unirse al equipo español.

De acuerdo con EuroMercato Calcio indicó al respecto de la posibilidad que se abre para que el delantero forme parte de la escuadra del Submarino Amarillo, esto tomando en cuenta que Toluca se hizo con los servicios del futbolista con un contrato largo, por los próximos cuatro años, pero el cuadro español desea arrebatarle, aunque el futbolista ha indicado que desconoce dicha situación.

Alfredo Talavera confirma que Toluca ha pedido su salida

Este video te puede interesar

“No te puedo decir nada del tema porque mi empresario no me ha comunicado nada al respecto”; dijo el ex Macará e Independiente del Valle a un medio ecuatoriano. Por otro lado, en la cadena mexicana TUDN, han hecho eco de este supuesto interés por parte del Villarreal, aunque insistimos en que no hay nada confirmado al respecto desde España con el jugador de Ecuador.

Toluca ya vivió la sensible baja del uruguayo, Leonardo Fernández, quien tuvo que reportar con los Tigres UANL para este mercado de verano, por lo que la salida de Estrada sería un duro golpe a la plantilla de José Manuel de la Torre.

El futbolista ha disputado 13 partidos con Toluca; 7 de Liga MX y 6 de la Copa MX, logrando anotar un total de seis anotaciones desde su llegada con los Diablos, convirtiéndose en un delantero regular para la institución Roja.

¿Quién puede suplir a Leo Fernández en Toluca?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?