Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Alfredo Talavera confirma que Toluca ha pedido su salida

Por: Staff FT 20 Jun 2020

El veterano guardameta de 37 años, Alfredo Talavera ha confirmado que los Diablos Rojos de Toluca pidieron su salida de la institución este verano


Alfredo Talavera confirma que Toluca ha pedido su salida

Luego de la serie de rumores que han establecido sobre Alfredo Talavera emigrando a otro equipo de la Liga MX, saliendo de los Diablos Rojos de Toluca, el guardameta de 37 años salió a aclarar su panorama, indicando que los del Estado de México han pedido su salida de la institución.

El portero tiene un año de contrato con los Diablos, sin embargo el meta obtuvo la posibilidad por parte del club para quedar libre y buscar un equipo que le ofrezca dos años de contrato, pues la intención que tiene es la de llegar a tope pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ricardo La Volpe quiere tomar las fuerzas básicas de Toluca

Este video te puede interesar

“La institución no me debe nada y yo no debo nada. No estoy decepcionado pero sí me sorprendió en el momento que me dijeron que podía quedar libre. Es futbol. Esto es de cerrar ciclos, abrir otros, puede ser en México o el extranjero, hay tiempo y salud que es lo que se necesita”, explicó Talavera en una entrevista para la cadena de TUDN.

“Mi idea era terminar aquí, hablando con Sinha. Me dan la oportunidad de salir de aquí, libre, hubo ese entendimiento y era lo mejor para ambas partes debido a lo que estaba pasando, me dicen que me pueden dar la libertad de conseguir otro equipo, se los agradezco”.

Respecto a la competencia bajo el arco con Luis García, con quien estuvo alternando la titularidad el torneo anterior, Talavera ha aclarado que esa no era la causa para comenzar a buscar un nuevo club.

No es lo de Luis García. Acabé un torneo muy bueno, fui llamado a la Selección. Estaba convocado, yo estoy ilusionado con un tercer Mundial consecutivo y por eso quiero incluso extender mi estancia con el equipo al que vaya”, apunto el veterano guardameta.

De esta forma las opciones del portero son claras; terminar su contrato con el Toluca y buscar equipo en un año o encontrar un club ahora, logrando salir totalmente como agente libre y de esta forma, garantizar dos años de actividad.

Fernando Tobio saldría de Toluca rumbo a Brasil o la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?