Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe quiere tomar las fuerzas básicas de Toluca

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

Ricardo La Volpe quiere tomar las fuerzas básicas de Toluca

Ricardo Antonio La Volpe se postuló para tomar las fuerzas básicas de los Diablos del Toluca, una labor en la que ha destacado por el descubrimiento de grandes jugadores

Semanas después de anunciar su retiro de los banquillo, Ricardo Antonio La Volpe, señaló que le gustaría hacerse cargo de las fuerzas básicas del Toluca, luego de que se anunciara la salida de Enrique Meza Jr. 

Este video te puede interesar

“Estoy atento al teléfono porque me gustaría mucho, la parte que quisiera hacer es la de Fuerzas Básicas”, señaló  La Volpe en entrevista para A Nivel de Cancha.

Apenas este jueves, los Diablos del Toluca anunciaron el cese de Enrique Meza e informaron que Antonio Naelson ‘Sinha’ se hará cargo de asumir dichas funciones temporalmente, además de ocuparse de la Dirección Deportiva.

Durante su trayectoria, el argentino ha destacado por su gran labor en fuerzas básicas, logrando impulsar carreras como la de Diego Lainez o Edson Álvarez, que hoy se encuentran en el futbol europeo, mientras que el más reciente fue en Toluca con Alan Medina.​

Alfredo Talavera podría perder la titularidad en Toluca

La Volpe dirigió a múltiples equipos dentro del futbol mexicano; Oaxtepec, Ángeles de Puebla, Potros del Atlante, Chivas de Guadalajara, Gallos de Querétaro, Águilas del América, Rojinegros del Atlas, Diablos Rojos del Toluca, Rayados de Monterrey y Jaguares de Chiapas.

Por otro lado dirigió a la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de Alemania 2006, misma de la que fue eliminada en Octavos de Final por Argentina. De igual forma tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección de Costa Rica.

En Argentina estuvo dirigiendo a los equipos de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, mientras que tuvo una breve experiencia en Egipto con el Pyramids FC.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News