Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién puede suplir a Leo Fernández en Toluca?

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

¿Quién puede suplir a Leo Fernández en Toluca?

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha sufrido un duro golpe con la salida de Leonardo Fernández, pero la sustitución estaría en propia casa.

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha sufrido un duro golpe de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, la joya que tenían en la plantilla, el uruguayo Leonardo Fernández se ha marchado a los Tigres UANL, equipo que era dueño de su carta. La directiva intentó retenerlo por seis meses pero fue imposible, de forma que ahora los dirigidos por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre debe buscar alternativas de inmediato.

Este video te puede interesar

En cuanto a rumores de fichajes al momento no hay nada al respecto, sin embargo, podrían encontrar la solución en casa, pues hay al menos dos elementos que pueden tener el mismo nivel de creatividad para el cuadro de los Rojos, pero de igual forma serían juveniles que deberán trabajar a marchas forzadas para los directivos como Antonio Naelson ‘Sinha’, quien tiene que administrar la plantilla.

Ricardo La Volpe quiere tomar las fuerzas básicas de Toluca

El mediocampista mexicano de 20 años, Kevin Castañeda parece una buena opción para el cuadro de los Diablos. Un volante con ida y vuelta que tiene buen pie y creatividad, apenas se despachó con cinco goles dentro de la Copa MX más reciente, pero parece que el ‘Chepo’ deberá comenzar a darle oportunidades dentro del torneo de Liga sobre todo ahora sin Fernández en la cancha.

Por otro lado, está el mediocampista de 22 años, Alan Medina, quien ha mostrado su gran talento ya en el primer equipo, el principal problema es que no juega desde julio 2019, pues una lesión le impidió continuar con su carrera, pero se ha declarado listo para regresar a las canchas y de esta forma sería el resfuero inesperado para los Diablos en el próximo torneo Apertura 2020.

Nico López se niega a jugar en Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News