Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Querétaro que irán a Xolos

Por: Staff FT 17 Jun 2020

Con la venta de Gallos de Querétaro se viene una convulsión total dentro de la plantilla y siete jugadores pasarán a Xolos de Tijuana


Los jugadores de Querétaro que irán a Xolos

Con la venta de Gallos de Querétaro se viene una convulsión total dentro de la plantilla, misma que ha comenzado con el estratega Víctor Manuel Vucetich y la entrada de Alex Diego, de esta forma se espera que exista una desabandada en la plantilla del club, varios futbolistas ya han comenzado a despedirse de la entidad queretana y todo apunta a que jugarán con Xolos de Tijuana.

El cuadro de Querétaro ya ha visto despedirse a dos elementos fundamentales como lo son Jaime Gómez y Jordi Cortizo, quienes ya han lanzado mensajes en redes sociales para decir adiós de Gallos y de esta forma son los dos primeros que se marcharían a la escuadra fronteriza, pero serían al menos cinco elementos más que tendrían el mismo destino.

OFICIAL: Alex Diego, nuevo DT de los Gallos del Querétaro

Este video te puede interesar

El defensa Areli Betsiel Hernández también ya ha sido confirmado como nuevo refuerzo de Tijuana, el mediocampista ghanés, Clifford Aboagye es otro de los elementos que apunta con rumbo hacia la Jauría. En el rubro de los extranjeros, el paraguayo Jorge Aguilar también terminará por marcharse al equipo de Xolos.

Dos joyas como los juveniles mexicanos Paolo Yrizar y Marcel Ruíz, promesas del equipo se terminarían por marchar para irse con el equipo Fronterizo, completando esta transformación de unos Xolos más emplumados que nunca, pues con Grupo Caliente habían tenido intercambios, pero esta fase se completará totalmente una vez que la nueva administración en Gallos con la gente de Atlante se haya completado de cara al Apertura 2020.

OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?