Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alex Diego, nuevo DT de los Gallos del Querétaro

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

OFICIAL: Alex Diego, nuevo DT de los Gallos del Querétaro

El entrenador mexicano de 34 años tendrá su primera experiencia en primera división, al tomar las riendas de los Gallos Blancos del Querétaro

En conferencia de prensa, Club Querétaro presentó a la nueva directiva y cuerpo técnico de cara al torneo Apertura 2020. El encargado de tomar la vancate de Víctor Manuel Vucetich será Alex Diego, juvenil estratega con experiencia en el Ascenso MX.

Este video te puede interesar

Con 34 años, Diego Tejado ha dirigido a los Alebrijes de Oaxaca y a los Potros de Hierro del Atlante en el Ascenso MX. Registrando un total de 47 partidos: 17 triunfos, 13 empates y 17 derrotas.

Con Alebrijes arribó hasta los octavos de final de la Copa MX, mientras que con Atlante clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2019 y en el Clausura 2020 se encontraba en la octava posición, luego de ocho duelos disputados.

Agente de Fernando De Paul habla del interés de Pumas

Antes de su experiencia en el llamado ‘Torneo de Plata’, Alex Diego estuvo al frente de los equipos juveniles de Pumas, en la categoría Sub-13, Sub-17 y Liga Premier. 

Fue justamente con Pumas, con quienes se coronaría campeón en su etapa como futbolista; en el Clausura 2009, luego de derrotar a los Tuzos del Pachuca en la Gran Final.

El arribo de Alex Diego al banquillo de los Gallos del Querétaro, derivó de la decisión de los nuevos dueños, el grupo encabezado por Greg Taylor. El empresario trabajó con el estratega en Atlante, al igual que con Manuel Velarde, nuevo presidente del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News