Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Fernando De Paul habla del interés de Pumas

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

Agente de Fernando De Paul habla del interés de Pumas

César Villegas, representante del actual arquero de Universidad de Chile, Fernando De Paul aseguró que el chileno está en el radar de los Pumas de la UNAM

César Villegas, representante del actual arquero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, ha hablado sobre la opción que tiene el portero naturalizado chileno para llegar al futbol mexicano una vez terminado el primer semestre y de cara a lo que será el torneo Apertura 2020 en la Liga MX, indicando que está en el radar de los Pumas de la UNAM.

Este video te puede interesar.

“Está dentro de una terna para ser portero de Pumas”, indicó Villegas en conversación con Radio ADN, el empresario aseguró que está en la carpeta de los Felinos. Mientras que se aventuró incluso a hablar de los pasos a seguir en caso que el elenco del Pedregal presente una oferta formal a la ‘U’ de Chile, ya que este equipo es dueño del 50 por ciento del pase junto a su ex equipo San Luis de Quillota.

Cristian Campestrini revela que Pumas lo ha rechazado

“A Universidad de Chile le tiene que llegar la oferta y ahí sentarnos a conversar. Pero por ahora son especulaciones”, cerró su representante, con lo que dio a entender que por el momento no se ha dado un acercamiento formal con el club chileno.

Mientras que en Pumas se han mencionado un buen número de nombres como los de Alejandro Duarte, Sebastián Sosa, Franco Armani, José Hernández, entre otros para llegar al arco Felino, mismo que busca contratar un guardameta que pelee por la posición con Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, quien ha tenido actuaciones irregulares con el club y a pesar de ser capitán, desean que alguien le ponga presión para quedarse con el arco.

Ignacio Scocco, ex de Pumas, perfila su retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News