Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Campestrini revela que Pumas lo ha rechazado

Por: Staff FT 12 Jun 2020

El portero argentino de 39 años, Cristian Campestrini, ha indicado que estuvo buscando a la gente de los Pumas de la UNAM y lo han rechazado como refuerzo


Cristian Campestrini revela que Pumas lo ha rechazado

El portero argentino de 39 años, Cristian Daniel Campestrini, ha indicado que estuvo buscando a la gente de los Pumas de la UNAM para ofrecer sus servicios pero que no lo han tomado en cuenta, pues le han indicado que no están buscando a un guardameta en estos momentos, pero estableció que le encantaría llegar a un equipo grande como el de los Felinos.

“Si uno tiene la posibilidad de llegar a un grande como Pumas. Lo que yo podría hacer es ayudar a pulir y potenciar a Saldívar. Uno va a ir a ganarse un lugar pero sino, se puede ayudar a un gran arquero como él”, indicó en entrevista para W Deportes, donde estableció que el 30 de junio quedó totalmente libre luego que terminara su contrato con el Celaya en el Ascenso MX.

Marcello Capirossi, entrenador de porteros, deja Pumas

Este video te puede interesar

“Hago dedos, ( para ir a Pumas ) yo estoy en Celaya, tomo el colectivo y voy a CDMX. Hoy si tengo 39 años, pero como dije al inicio, estoy en mi mejor momento. Quiero regresar a la primera División”, indicó el portero en el mismo diálogo.

Pero finalmente estableció que, “Le he escrito a Jesús Ramírez también manifestando mis ganas, mi deseo. Uno siempre tiene la ilusión, le dije que estaba libre de Celaya y no tenía problemas de lo económico pero me dijo que no estaba buscando arquero”, estableció. Aunque los contactos con el club los tuvo antes que comenzaran a surgir los rumores sobre un portero para Pumas.

Pumas tiene posibilidad de quedarse con Alejandro Mayorga

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?