Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene posibilidad de quedarse con Alejandro Mayorga

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

Pumas tiene posibilidad de quedarse con Alejandro Mayorga

El cuadro de los Pumas de la UNAM tiene la oportunidad para quedarse con el lateral izquierdo, Alejandro Mayorga ante su difícil situación económica

El cuadro de los Pumas de la UNAM tiene la oportunidad para quedarse con el lateral izquierdo, Alejandro Mayorga, que apenas llegó para el Clausura 2020 y es que es un elemento que ha resultado para el club pero que su carta pertenece a las Chivas de Guadalajara, pero que no lo tiene totalmente contemplado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa de Pelota Querida, mismo que se transmite a través de YouTube indicaron que Mayorga, quién es del gusto total de Miguel González ‘Míchel’, puede quedarse con Pumas, pues hay dos factores en los que la directiva se encuentra pensando:

15 canteranos contemplados por Pumas para el Apertura 2020

El contrato de Mayorga con Pumas termina en diciembre de 2020, cuando culmina el préstamo y la opción de compra es de 5 millones de dólares, misma que en estos momentos, y luego de la Pandemia por Coronavirus (COVID-19), los Felinos no tienen para pagar esa cifra.

La solución para ambos clubes, pues Chivas no tiene contemplado al jugador para le primer equipo, sería extender el préstamo de Mayorga con Pumas pero con la condición que estos se comprometan a comprarlo definitivamente cuando está extensión pase totalmente.

Mayorga ha jugado 10 partidos y disputó 810 minutos durante el Clausura 2020 bajo el mando de Miguel González ‘Míchel’, siendo titular en todos los encuentros que vio acción y solo fue relevado en dos ocasiones para que su posición la tomara el argentino, Ignacio Malcorra.

Una solución que le permitiría a Pumas quedarse con Mayorga pues ya con el negocio del futbol un poco normalizado podría tener esa cantidad para pagar por el futbolista mismo que hasta el momento se ha adueñado de la posición de lateral izquierdo.

Claudio Baeza, ¿posible refuerzo de Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News