Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro

Club Querétaro oficializó el cambio de dueños; a partir de este lunes un grupo de inversionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde se hará cargo del equipo

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde. 

Este video te puede interesar

“Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada la sustitución del certificado de afiliación del Club Querétaro”, se lee en el comunicado.

“Como consecuencia de dicha aprobación, a partir del día de hoy, el titular del certificado del Club Querétaro es un grupo de inversionistas integrado por: Emilio Escalante, Jorge Santillana, Gabriel Solares, Alfonso Solloa, Javier Solloa, Greg Taylor, y Manuel Velarde”, añadió el escrito.

El grupo de inversionistas posee una participación accionaria dentro del Club Atlante; sin embargo, en el comunicado puntualizan que: “ambos clubes son independientes uno del otro”. 

Por último, los queretanos informaron que Gabriel Solares asumirá la presidente corporativa del club, mientras que Manuel Velarde asumirá la presidencia deportiva.

Grupo Caliente pone a la venta a Dorados

Se espera que en los siguientes días se de a conocer la conformación del cuerpo técnico que quedó vacante tras la salida de Víctor Manuel Vucetich. El candidato principal es Alex Diego, quien estuviera al frente de los Potros de Hierro del Atlante en la temporada pasada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News