Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Insaurralde no olvida al América

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Cristian Insaurralde no olvida al América

El paraguayo de 27 años sigue de cerca a los amarillos

El mediocampista paraguayo de 27 años, Cristian Insaurralde tuvo un paso muy incierto dentro de las Águilas del América, donde no dispuso dentro del club, se quedó sin ser tomado en cuenta por parte del estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera y donde le terminaron rescindiendo el préstamo que lo unía a la institución.

Este video te puede interesar.

Esto luego de la salida de Coapa, el delantero naturalizado guaraní logró llegar a un acuerdo con Newell’s Old Boys, que le compró al O’Higgins el 33.33% de su ficha por un total de 600 mil dólares, dejando de forma absoluta la disciplina de los de Coapa cuando ya había tenido participación dentro del Clausura 2019.

¿Cuánto dinero tiene América para fichar?

Hasta el momento en Rosario a disputado dos partidos de titular y en otros dos ha ingresado de cambio, en un equipo que ha estado mejorando tras un flojo primer semestre y a pesar de estar enfocado dentro de su actualidad con ‘La Lepra’ y de que su estadía en el América no fue la mejor, Insaurralde guarda cariño por las Águilas y así lo mostró en su Instagram.

El futbolista subió una historia en sus redes sociales mostrando una fotografía del partido que el América disputó el día de ayer ante Pachuca y que terminó en goleada azulcrema por 5 a 2. La foto estuvo coronada por un “Dale ame” y unos corazones azules y amarillos, denotando el cariño que el seleccionado paraguayo tomó por el club, con quien fue campeón en el pasado Apertura 2018, esto a pesar de carecer de minutos dentro del campeonato.

América, el club que más público ha llevado a su estadio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News