Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian ‘Polaco’ Menéndez se perderá todo el torneo

Por: Staff FT 11 Abr 2019

Las malas noticias continúan para los escualos


Cristian ‘Polaco’ Menéndez se perderá todo el torneo

Las malas noticias continúan para los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que ahora perderán por lo que resta de la temporada a Cristian ‘Polaco’ Menéndez, debido a una rotura de menisco medial por lo que requiere reconstrucción lo que significará estar fuera de las canchas de 1 a 4 meses.

El atacante se lesionó durante el duelo de la Jornada 13 ante los rojinegros del Atlas, luego de un choque que parecía no ser de gravedad sin embargo, al termino del partido las molestias fueron más fuertes por lo que este lunes se le realizó una resonancia magnética, la cual determinó que debía ser intervenido quirúrgicamente.

Este video te puede interesar

La operación del delantero argentino será este viernes en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, quien señaló en entrevista para XEU Deportes que:  “Dependerá de la operación y si se tiene que suturar podría ser hasta cuatro meses; si sólo es recortar, puede ser sólo cuatro semanas”.

Menéndez

El ‘Polaco’ además atraviesa por un mal momento futbolístico

Los escualos viven uno de los momentos más grises de su historia, con el descenso consumado y siendo último de la tabla general tras no lograr sumar ninguna victoria en la temporada, además de ser la peor ofensiva con 4 anotaciones en 13 jornadas. Situación que no ha logrado mejorar en parte por el bajo rendimiento que ha mostrado el argentino quien no ha marcado ningún gol en Liga a pesar de estar presente en todos los partidos.

¿Ojitos Meza y Profe Cruz a Veracruz?

El siguiente enfrentamiento de los pupilos de Robert Dante Siboldi será este sábado ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?