Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Souza, segundo refuerzo de Pachuca

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

Cristian Souza, segundo refuerzo de Pachuca

El uruguayo de 24 años es de la confianza del nuevo estratega de los Tuzos del Pachuca, Paulo Pezzolano.

Pachuca sumó su segundo refuerzo de cara al torneo Clausura 2020, se trata de del atacante uruguayo, Cristian Souza, quien es de la confianza de Paulo Pezzolano, nuevo estratega de los Tuzos del Pachuca.

Este video te puede interesar

En el año 2018, Souza coincidió con Pezzolano en el Livepool de Uruguay, tiempo en el que se consolidó como un elemento clave en el equipo, sumando 2410 minutos en 34 partidos de Liga, además de hacerse presente en el marcador con 4 anotaciones. Previo a su experiencia con los Negriazules, militó en el Sud América, Danubio y Rentistas, también de su país.

Actualmente juega para el Real Garcilaso de Perú, en el que ha participado en 31 encuentros sumando 2219 minutos y 8 tantos. Con esos números arribará a Pachuca para vivir un nuevo reto en su carrera.

Yarbrough del León a la MLS, llega hijo de Fassi

El extremo de 24 años ya se encuentra en Pachuca y se unirá a Colin Kazim-Richards, como los primeros refuerzos de los Tuzos para el siguiente semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News