Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yarbrough del León a la MLS, llega hijo de Fassi

Por: Staff FT 18 Dic 2019

Rodolfo Cota permanecerá como titular de la Fiera, mientras que Sebastián Fassi llegará procedente de Mineros para ser su suplente


Yarbrough del León a la MLS, llega hijo de Fassi

William Yarbrough no será más el segundo portero del León y su lugar lo ocupará Sebastián Fassi, hijo del vicepresidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, que llega procedente de Mineros de Zacatecas. En cuanto al arquero mexicoamericano, todo apunta a que su destino estará en la MLS, donde el Houston Dynamo suena como el más interesado.

Alejandro Mayorga se incorpora a Pumas

Sebastián Fassi se despidió el pasado lunes de Mineros de Zacatecas y posteriormente, el martes, confirmó su llegada a la Fiera por medio del emoji de un León y un corazón verde. No obstante, todavía falta que el club haga oficial la contratación.

Fassi se formó en las fuerzas básicas del Pachuca y estuvo algunos meses de préstamo en el Belén FC de Costa Rica en 2015 y en el River Plate de Ecuador en 2016. Cuando regresó del futbol ecuatoriano se fue a Tlaxcala en la Segunda División y finalmente llegó a Mineros de Zacatecas para el Apertura 2017. Con Mineros en el pasado Apertura 2019 jugó 5 partidos y 2 de Liguilla. 

En cuanto a Yarbrough, era el arquero titular de León en el Ascenso MX y posteriormente en el regreso a Primera División. Sin embargo, a partir del Apertura 2018 quedó en la banca por la llegada de Rodolfo Cota, cuya carta pertenece a Pachuca pero que está en préstamo con la Fiera con vigencia hasta 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?