Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡América Campeón!; Cruz Azul se hundió de nuevo

Por: Staff FT 16 Dic 2018

Las Águilas ganaron con dos goles de Edson Álvarez


¡América Campeón!; Cruz Azul se hundió de nuevo

América logró su treceava estrella gracias a dos goles de Edson Álvarez que terminaron por sepultar la ilusión de los cementeros que vieron frustradas sus ganas de salir campeón, misma que seguirá alargándose luego que llevan 21 años sin lograrlo.

El partido tuvo un tenor parecido a la ida, sin mucha calidad pero con intensidad y nerviosismo, de igual forma la tensión era dueña del entorno; los estrategas decidieron arriesgar más en cuanto a nombres pero no en ideas, razón que nos entregó un juego sin llegadas al arco.

Este video te puede interesar

Quien más busco de los 22 en la cancha fue el ecuatoriano Renato Ibarra, quien por el costado derecho estuvo siendo punzante con mucha velocidad, sin embargo cada uno de sus centros iban con destino hacia el rival, razón que lo dejó mal parado con los aficionados. Diego Lainez estaba voluntarioso pero no logró hacer mucho ante la marca cementera.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1074474538627489792

Jugadores que serán moneda de cambio en Cruz Azul

Por su parte, los azules con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio poco pudieron hacer sin la ayuda de Elías Hernández y Edgar Méndez, que como en la ida mostraban pocas luces hacia el ataque, los cementeros se olvidaron del futbol pues en la primera parte se vieron poco.

La ocasión más importante fue la de Edson Álvarez, quien tuvo un balón en el área que disparó de derecha pero no pudo siquiera mandar al arco, pegó en la red pero por fuera.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1074475614042607616

Cuando el partido parecía que tendría el mismo tenor que los tres tiempos que llevaba, todo se abrió gracias a una mala salida de Cruz Azul que hizo perder el balón a Iván Marcone y que Edson Álvarez aprovechó para de un zurdazo meter el balón en las redes.

Posteriormente Corona salvó a su equipo de un mano a mano ante Renato Ibarra, minutos después apareció Roberto Alvarado con una jugada a lo ‘Messi’ que dejó solo a Edgar Méndez solo, intentó hacer un recorte en el área y perdió la chance de empatar el marcador.

Por su parte las Águilas palpaban el segundo, una jugada de Henry Martín y otra de Renato Ibarra en mano a mano estuvo muy cerca de ponerle a los azules las cosas más difíciles de lo que ya estaban. Mientras que Cruz Azul estuvo cerca del empate todo con un centro de Elías Hernández que se colaba en al arco.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1074485950703656960

Lo que pasó posterior fue que el América buscaba hacer el segundo tanto que lo terminara todo y fue así gracias a un contragolpe donde Cecilio Domínguez disparó y Corona atajó pero Edson Álvarez, como héroe de la final liquidó el partido.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1074492464440983552

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?