Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que serán moneda de cambio en Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Dic 2018

Jugadores que serán moneda de cambio en Cruz Azul

Estos futbolistas serían los que podrían salir y traer un beneficio al equipo cementero

La Máquina de Cruz Azul ha tenido un muy buen torneo Apertura 2018, sin embargo no todos los jugadores han tenido la posibilidad de brillar bajo el mando de Pedro Caixinha, razón por la que más allá de esperarse su salida, podría darse su despedida en forma de ‘moneda de cambio’ que pueda beneficiarle de alguna forma a los cementeros.

Este video te puede interesar

Una de las claves que ha tenido este equipo ha sido la calidad del plantel, razón por la que podrían desprenderse de algunos elementos que no han estado a la altura para poder cambiarlos de alguna forma, aunque lo cierto es que también podrían salir en calidad de préstamo o venta.

Barras del América venden boletos falsos

De acuerdo al portal Goal, estos son los casos de estos futbolistas, quienes no tienen asegurada su permanencia para el próximo semestre:

Gerardo Flores

Una lesión lo dejó fuera esta temporada, misma que lo pondría con pie y medio fuera del club; se habla de un interés de Toluca, por lo que los cementeros podrían pedir un jugador a cambio.

Jordan Silva

El defensa central no ha tenido participación con Pedro Caixinha, razón que le ha puesto fuera del equipo, al momento se ha hablado de un posible fichaje a Chivas, recordemos que Cruz Azul desea a Orbelín Pineda.

Ángel Mena

El jugador ecuatoriano vivió una fuerte baja de juego, por lo que estaría cerca de salir de la plantilla con rumbo al Necaxa, habrá que ver si hay algún elemento que interese en la Máquina de los Rayos.

Walter Montoya

El argentino ya ha sido prácticamente borrado de la plantilla, por lo que su futuro también parece estar en Necaxa, al igual que Mena habrá que esperar para ver si es préstamo o venta.

Cinco diferencias del Clausura 2013 al Apertura 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News