Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barras del América venden boletos falsos

Por: Futbol Total 16 Dic 2018

Barras del América venden boletos falsos

Previo a la final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América se han presentado hechos lamentables

Cerca de un centenar de personas habrían sido defraudadas por elementos de las barras oficiales del equipo América, luego de recibir boletaje falso de la Final entre Cruz Azul y las Águilas, esto debido a la alta demanda que hubo de los mismos los integrantes de Ritual del Kaoz y La Monumental se aprovecharon de la decena de tickets que tenían para defaudar a varias personas quienes no pudieron ingresar al Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

“Me los vendió Erick, el organizador oficial del Ritual del Kaoz. A mí en total me vendió 50 boletos de 900 y mil pesos. Yo confié porque a él le venden directamente los boletos del estadio. Me mandó el formato, vi la hoja y por eso los adquirí. Pero es un fraude lo que está haciendo, así que voy a proceder legalmente“, aseguró Luis Alberto Jean, una de las personas que adquirió boletos falsos para la Final, así lo ha indicado el diario récord.

Cinco diferencias del Clausura 2013 al Apertura 2018

De igual forma, otro testimonio y video que está circulando a través de redes sociales, indica que 40 personas más habrían sido timadas con los boletos para la final por un miembro de la barra La Monumental, en ambos casos, las personas que han sido defraudas han acudido al modulo del Juzgado Cívico, mismo que ha sido colocado en el interior del Azteca.

Por último, otras diez personas procedentes de Baja California, también fueron defraudadas con entradas falsas, mismas por las que desembolsaron un total de 20 mil pesos.

“Nosotros venimos de Baja California y yo solo vengo con cinco personas. Sé que no los compramos en la plataforma pero ahí ya no había boletos. Nos orillan a hacer esto. En total yo pagué 20 mil pesos. Ahora buscamos una solución”, aseguró otra de las personas afectadas.

Local con histórica ventaja en finales tras empate

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News