Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul empieza apagado, empata sin goles con Xolos

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2018

Cruz Azul empieza apagado, empata sin goles con Xolos

Cruz Azul y Xolos de Tijuana dividieron puntos en la jornada inaugural del torneo en un partido que se llevó a cabo en el Estadio Azul. Ni Pedro Caixinha y Diego Cocca, ambos debutantes con sus equipos lograron hacer diferencia con sus escuadras. Este video te puede interesar. El partido comenzó con un pequeño susto […]

Cruz Azul y Xolos de Tijuana dividieron puntos en la jornada inaugural del torneo en un partido que se llevó a cabo en el Estadio Azul. Ni Pedro Caixinha y Diego Cocca, ambos debutantes con sus equipos lograron hacer diferencia con sus escuadras.

Este video te puede interesar.

El partido comenzó con un pequeño susto tras un error de Francisco Silva, pero después de ese titubeo inicial el cuadro de La Máquina se hizo con el esférico y creaba peligro gracias al lateral Adrián Aldrete quien en dos oportunidades pudo meter centros cerca del banderín de esquina. Fue hasta el minuto 10 que los fronterizos dieron avisos de estar en el partido gracias a Miler Bolaños que intentaba penetrar a la defensiva.

Sin embargo Cruz Azul era dueño y señor de las acciones, Carlos Fierro y José Madueña comenzaron a hacerse presentes, primero un centro para Martín Rodríguez que Michael Orozco alcanzó a sacar de milagro y después dejando en un mano a mano a Felipe Mora que no pudo vencer a Gibrán Lajud.

A la media hora Rafael Baca volvió a ser cimbrar el arco visitante con un disparó que obligó al arquero de Xolos a lanzarse por abajo; por otro lado un tímido Tijuana apenas daba aviso con un centro de Víctor Malcorra que no encontraba rematador. Todo era un concierto de los azules que tuvieron otra oportunidad con Ángel Mena pero no pudo darle la ventaja a su equipo antes de finalizar la primera parte.

VER MÁS: Top 5 de fichajes más caros de la historia del futbol

Para el complemento el visitante salió con una cara distinta y Víctor Malcorra, el ’10’ de Xolos volvió a ser el que más quería y con un disparo puso a trabajar a Jesús Corona que había pasado inadvertido en la primera parte. A los 10 minutos Michael Orozco dejó marcharse una increíble cuando cerró la pinza y no pudo empujar la pelota ya sin arquero.

Los fronterizos se hicieron dueños del encuentro, mientras que los cementeros no encontraban el esférico e intentaban con latigazos buscar a Fierro pero sin tener éxito. Malcorra se encargó de volver a poner en problemas el arco cementero.

El partido se quedó en un ritmo lento e incómodo, lesiones y faltas impedían que el encuentro continuará con agilidad, un disparo Adrián Aldrete que pasó apenas por encima del arco fue de las acciones que más destacó en los minutos de incertidumbre. En los últimos cinco minutos Rafael Baca disparó y Lajud volvió a salvar a su equipo.

Con esto ambos equipos se quedaron con un punto, Cruz Azul recibirá a Alebrijes de Oaxaca a mitad de semana en la Copa MX y el fin de semana se enfrentará a las Chivas de Guadalajara. Mientras que los Xolos recibirán a los Rayos del Necaxa en la Jornada 2 de la Liga MX.

VER MÁS: Lobos BUAP buscó traer al Chelito Delgado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News