MENU
PUBLICIDAD

Lobos BUAP buscó a César Chelito Delgado

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El argentino de 36 años no quiso regresar a México
PUBLICIDAD

El ex futbolista de Cruz Azul y Rayados de Monterrey, César ‘Chelito’ Delgado ha estado viviendo momentos difíciles luego que diera positivo en una prueba de doping, de jugar en Rosario Central tuvo que pasar a Central Córdoba con la firme intención de estar cerca de su familia, pero tuvo ofrecimientos en México, los cuales lo tendrían disputando el Clausura 2018 en este momento.

VER MÁS: Rayados de Monterrey también busca a su bomba francesa

El argentino de 36 años confesó para AS México que tuvo acercamientos con los Lobos BUAP, sin embargo no logró concretarse porque no pensaba en su vuelta a México; “antes de comenzar en Central Córdoba tuve acercamientos del Fútbol Mexicano, pero nunca di el visto bueno para ir. Mi idea no era volver a México, quería quedarme en Rosario cerca de mi familia”, expresó el futbolista.

Por otro lado admitió el interés del cuadro Licántropo y de paso indicó que Cruz Azul no lo buscó en ningún momento para regresar con el equipo; “Cruz azul no me buscó, pero sí otros equipos, principalmente equipos del ascenso, entre ellos el equipo que ascendió, Lobos BUAP, pero no di el sí”, confesó el jugador.

VER MÁS: Oswaldo Alanís se encuentra cerca del Getafe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD