Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP buscó a César Chelito Delgado

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2018

Lobos BUAP buscó a César Chelito Delgado

Los Licántropos deseaban al jugador de 36 años como refuerzo

El ex futbolista de Cruz Azul y Rayados de Monterrey, César ‘Chelito’ Delgado ha estado viviendo momentos difíciles luego que diera positivo en una prueba de doping, de jugar en Rosario Central tuvo que pasar a Central Córdoba con la firme intención de estar cerca de su familia, pero tuvo ofrecimientos en México, los cuales lo tendrían disputando el Clausura 2018 en este momento.

VER MÁS: Rayados de Monterrey también busca a su bomba francesa

Este video te puede interesar.

El argentino de 36 años confesó para AS México que tuvo acercamientos con los Lobos BUAP, sin embargo no logró concretarse porque no pensaba en su vuelta a México; “antes de comenzar en Central Córdoba tuve acercamientos del Fútbol Mexicano, pero nunca di el visto bueno para ir. Mi idea no era volver a México, quería quedarme en Rosario cerca de mi familia”, expresó el futbolista.

Por otro lado admitió el interés del cuadro Licántropo y de paso indicó que Cruz Azul no lo buscó en ningún momento para regresar con el equipo; “Cruz azul no me buscó, pero sí otros equipos, principalmente equipos del ascenso, entre ellos el equipo que ascendió, Lobos BUAP, pero no di el sí”, confesó el jugador.

VER MÁS: Oswaldo Alanís se encuentra cerca del Getafe

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News