Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados busca a refuerzo bomba francés Bafétimbi Gomis

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Rayados busca a refuerzo bomba francés Bafétimbi Gomis

El delantero pertenece al Galatasaray de Turquía y podría llegar a la Liga MX con los regios

Los Rayados de Monterrey se han mantenido algo callados durante el draft de este mercado y en el plano internacional, pero podrían estar cocinando una bomba para el cierre de registros del Clausura 2018, buscan a un delantero de poder y, como al parecer está de moda, irían por un francés.

Este video te puede interesar

Se trata de Bafétimbi Gomis que actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, de acuerdo con Grupo Reforma sería uno de los nombres que maneja el cuadro de Antonio Mohamed para que llegue a reforzar al equipo, el problema para irse de lleno a intentar el fichaje es que el jugador ha tenido una serie de complicaciones de salud con su corazón, ya que un par de veces ha caído al terreno de juego.

VER MÁS: Jérémy Ménez, refuerzo de América, estancado desde 2015

Sin embargo, de darse esta transacción sería un gran fichaje para la Liga MX pues el delantero ha jugado en equipo como Saint-Étienne, Lyon, Swansea City y Marsella y su carta esta rondando los 5 millones de dólares, aunque todavía no hay un acercamiento concreto por el futbolista.

El delantero apodado ‘El Predador’ está pasando por un momento interesante en Turquía pues hasta el momento tiene 14 goles y cuatro asistencias en 17 partidos.

VER MÁS: Matías Britos se sumaría con Gallos de Querétaro

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News