Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul hace suyo el Azteca y golea a Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jul 2018

Cruz Azul hace suyo el Azteca y golea a Puebla

El equipo cementero logró comenzar el Apertura 2018 con el pie derecho

El Cruz Azul regresó al Estadio Azteca con una cara renovada, el cuadro de Pedro Caixinha goleó al Puebla y comenzó con el pie derecho el Apertura 2018; Andrés Rentería, Miltón Caraglio y Elías Hernández se estrenaron como goleadores celestes.

Este video te puede interesar.

El comienzo del encuentro se dio con los celestes dominando el encuentro, pero no lograban generar ocasiones de peligro con un cuadro poblano que se paró con cierta cautela, sin embargo Elías Hernández fue capaz de generar la primera de peligro para los locales pero Milton Caraglio no consiguió conectar.

Roberto Alvarado fue de los elementos con más participación por parte de la Máquina, pero no lograba encontrar portería, dos ocasiones intentó y en ambas Erik Pimentel logró tapar el esférico. Rafael Baca hizo otro intento con un centro para Caraglio que el argentino no alcanzó a conectar.

En los primeros 20 minutos Edgar Méndez hizo una buena jugada donde buscaba a Caraglio y volvió a aparecer Pimentel para mandar el balón fuera de la cancha, los celestes eran más en el encuentro. Posteriormente el partido careció de jugadas peligrosas, los equipos se neutralizaban.

5 jerseys del Ascenso MX que envidian en Liga MX

El encuentro se diluyó en su primera parte con las jugadas de Pablo Aguilar y Gerardo Flores que intentaron en balón parado con remates de cabeza que se quedaron cerca de anotar el primero del partido.

En el segundo tiempo el encuentro comenzó con el mismo ritmo flojo de una primera jornada, Vladimir Loroña tuvo la más peligrosa del Puebla en todo lo que iba del encuentro y Christian Tabó no logró empujar al arco. Para los celestes el balón parado fue su mejor arma, una vez más Aguilar remató ante una mala salida de Nicolás Vikonis y la pelota dio en el poste.

El encuentro carecía de calidad, a pesar que Elías Hernández y Miltón Caraglio intentaron crear peligro con disparos de larga distancia, Vikonis no tenía mayores problemas bajo los tres postes. Lucas Cavallini intentó un tímido disparo por parte de Puebla que parecía contento con el punto.

Fue a 10 minutos del final que apareció el héroe desde la banca, Andrés Rentería con un remate de cabeza venció a Vikonis y puso en ventaja a su equipo en lo que parecía la ventaja definitiva para los cementeros.

Ahí se desbordó el cuadro poblano, pues apenas unos minutos después se marcó un penal a favor de los cementeros que fue cambiado por gol gracias a Milton Caraglio. 

En los minutos de compensación se dio la cereza en el paste para los cementeros con un auténtico golazo por parte de Elías Hernández que coronó el regreso de la Máquina al Estadio Azteca.

Braulio Luna explota contra Chicharito Hernández

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News