Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jerseys del Ascenso MX que envidian en Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jul 2018

5 jerseys del Ascenso MX que envidian en Liga MX

Estas camisetas lograron un diseño destacado por encima de algunas de primera división

Este nuevo semestre trae consigo las equipaciones de los clubes en todo el mundo, en México de igual manera ya se han dado a conocer todos los uniformes que se vestirán para el Apertura 2018 en la Liga MX, algunos de ellos no han sido lo que los aficionados esperaban de sus equipos quedando decepcionados.

Este video te puede interesar.

Por otro lado en el Ascenso MX han surgido diseños que deben ser dignos de reconocer, haciendo un esfuerzo con marcas que tal vez no son tan conocidas pero que poco a poco se están abriendo un lugar en el mercado.

Por eso traemos 5 jerseys del Ascenso MX que envidian en la Liga MX:

Dorados de Sinaloa

Este debe ser un ejemplo para equipos como Club León que a pesar de tener mucha publicidad se puede hacer una bonita camiseta; no puedes quitar las marcas pero si que armonicen con tu jersey.

6 jugadores de Tigres y Rayados que fracasaron en Europa

Cimarrones de Sonora

Probablemente Keuka no hizo su mejor diseño con el jersey de local de este equipo, pero en el de visita demostraron su capacidad y dejaron ver un muy bonito jersey con lo destacado del naranja sobre el azul.

5 jerseys del Ascenso MX que envidian en Liga MX 1

Tampico Madero FC

El diseño celeste de la Jaiba Brava por parte de Charly Futbol es una muy buena muestra que a veces lo más sencillo es lo que más luce. Esta camiseta tiene muchos argumentos para ser de las más bonitas.

Celaya

Un toque nuevo a un clásico, así se define lo que ha realizado Keuka con la camiseta del Celaya; detalles en la zona azul que forma la tradicional ‘V’ del equipo y muy cuidadas las zonas de patrocinio.

5 jerseys del Ascenso MX que envidian en Liga MX 3

Correcaminos

El trabajo que ha hecho Pirma con esta camiseta es lo mejor de todo el futbol mexicano, dejando el frente limpio con un diseño fresco, sencillo y a la vez hermoso, sin duda alguna es la mejor camiseta hasta por su elegancia.

5 jerseys del Ascenso MX que envidian en Liga MX 4

Vicente del Bosque, entre las opciones para el Tri

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News