Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: 5 delanteros que podrían sustituir a Cabecita Rodríguez en la Máquina

Por: Futbol Total 20 May 2021

Cruz Azul: 5 delanteros que podrían sustituir a Cabecita Rodríguez en la Máquina

Cruz Azul podría estar cerca de vender a Jonathan Cabecita Rodríguez y estos son 5 delanteros que lo podrían sustituir dentro el mercado de fichajes

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul estaría por desprenderse del delantero uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en este mercado de verano del torneo Apertura 2021, por lo que desde ya deben estar buscando un elemento que pueda cumplir con la cuota de goles que tiene el delantero charrúa y que es demasiado importante para el esquema del equipo Celeste, además que es el encargado oficial de cobrar los penales.

Este video te puede interesar.

En caso que se marche Rodríguez del club (con sondeos en Rayados de Monterrey), tomando en cuenta que pagarían una buena cantidad de dinero para alejarlo del equipo Cementero, tendría suficiente para poder hacerse de un nuevo atacante que pueda cumplir con los goles que dejaría tras su paso Rodríguez.

¿Qué fue de Salvador Carmona?, culpable de la eliminación de Cruz Azul en semifinales contra Pachuca

Estos son 5 delanteros que podrían sustituir a Cabecita

Juan Ignacio Ramírez

El charrúa de 24 años tiene 69 goles y 15 asistencias en seis años con el Liverpool de Uruguay, único equipo en el que ha jugado y donde tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Juan Ignacio Ramírez de Liverpool

Juan Ignacio Ramírez de Liverpool

Djaniny Tavares

El delantero de Cabo Verde ya estuvo en la órbita de Cruz Azul, pero el problema es que ahora tiene contrato hasta junio del 2023 con el Trabzonspor de Turquía y sería complicado hacerlo llegar en estos momentos. Su calidad ya ha sido probada en la Liga MX con Santos Laguna, con quien salió campeón e igualmente monarca de goleo.

Djaniny Tavares tuvo buen paso por Santos Laguna

Djaniny Tavares tuvo buen paso por Santos Laguna

Miguel Borja

El delantero colombiano de 28 años está destacando con Junior de Barranquilla, sobre todo en la Copa Libertadores. Está a préstamo con el club y su carta pertenece al Palmeiras de Brasil. Quedaría con posibilidades de ser fichado para este mismo mes de junio.

Borja todavía pertenece a Palmeiras

Borja todavía pertenece a Palmeiras

Rafael Santos Borré

Complicado hacerse con el goleador de River Plate que termina contrato, pero su destino estaría en Europa, pues es su deseo tener revancha ante su mal paso con Atlético de Madrid. Pero bien podría hacerse un esfuerzo por sus servicios.

Rafael Santos Borré de River Plate

Rafael Santos Borré de River Plate

Facundo Ferreyra

El ‘Chucky’ argentino está por terminar su contrato con el Celta de Vigo y se convertiría en agente libre para poder fichar con cualquier equipo que desee. Un ‘9’ potente con amplia experiencia en el Viejo Continente.

Facundo Ferreyra del Celta de Vigo

Facundo Ferreyra del Celta de Vigo

Cruz Azul: Cuánto pide por Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News