Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Adolfo Gaich sería el delantero que estaría llegando a La Máquina

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Cruz Azul; Adolfo Gaich sería el delantero que estaría llegando a La Máquina

En Rusia ponene a Adolfo Gaich en Cruz azul; el delnatero argentino estaría volviendo al radar celeste para este Apertura 2022

Tal parece que estas últimas semanas serán movidas en Cruz Azul. Ante el inminente anuncio de la contratación de Alonso Escoboza como el cuarto refuerzo en el Apertura 2022, La Máquina se prepara para conformar su plantel con la posible llegada de un centro delantero. Incluso, en Europa ya dan como un hecho la contratación de Adolfo Gaich. 

Este video te puede interesar

El periodista Santi Aouna de FootMercato, ha señalado que el acuerdo entre el CSKA de Moscú, dueño del pase del jugador y La Máquina está hecho. Será un año a préstamo sin opción a compra. De tal manera que las próximas serán cruciales para saber si Gaich llegará a la Noria un año después de que fue vinculado con los celestes.

No se ha podido consolidar

A sus 23 años, Adolfo Gaich sigue siendo una de los jugadores más prometedores del futbol argentino. Tras su llegada al equipo ruso en 2020, en donde pudo disputar 14 partidos en el torneo local y 5 más en la Europa League. En dicho torneo en donde consiguió estrenarse con la camiseta del CSKA de Moscú.

Al siguiente año se fue marchó cedido al Benevento de la Serie A de Italia, en donde disputó 15 partidos en la liga, y pudiendo hacerte presente en el marcador en dos ocasiones. Finalmente, la última temporada la disputó en LaLiga con el Huesca, en donde tuvo la oportunidad de jugar 28 encuentros, de los cuales marcó en tres ocasiones y firmó una asistencia.

Cabe mencionar que dentro de su carrera también cuenta con convocatoria a la selección mayor de argentina. Esta se dio en 2019 cuando la Albiceleste se enfrentó a México. De esta manera,  las labores de Jaime Ordiales dentro de la institución podrían culminar con la contratación de Gaich y la renovación de Ángel Romero.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adolfo Gaich (@adolfogaich)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News