Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Aldo Rocha, el primer refuerzo para el Apertura 2021?

Por: Staff FT 14 Jun 2021

Los rumores comienzan a surgir en torno a Cruz Azul, quien se ha mostrado mesurado en el mercado de fichajes de este verano


Cruz Azul: ¿Aldo Rocha, el primer refuerzo para el Apertura 2021?

El campeón del futbol mexicano ha aguardado por los refuerzos y de cara al torneo, Apertura 2021, se concentra en el tema de las renovaciones. No obstante, con dos torneos en disputa y con seleccionados mexicanos en actividad entre julio y agosto, se esperan al menos dos elementos nuevos.

En este contexto, el nombre de Aldo Rocha ha sido relacionado con la institución cementera. El mediocampista mexicano vivió grandes momentos con los extintos Monarcas Morelia, y actualmente, defiende la casaca de los rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

El guanajuantense se hizo de un lugar en el once de Diego Cocca. En su primer torneo como rojinegro, disputó todos los partidos como titular, registró tres goles y gran parte del juego de Atlas, pasó por sus pies, siendo uno de los jugadores más certeros en pases.

Rocha actúa como mediocentro defensivo, aunque también puede desempeñarse como volante mixto. Sin embargo, son posiciones que ya tendría cubiertas con Luis Romo, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún y hasta el juvenil, Alexis Gutiérrez.

En un esquema probable de Cruz Azul, compartiría el medio campo con Luis Romo y Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Chivas: 5 refuerzos que ha buscado y no logra concretar

Rocha esta valuado en 3 millones de euros de acuerdo al sitio especializado Transfermark. Su carta le pertenece a los rojinegros del Atlas.

Cabe señalar que Juan Reynoso, reveló las posiciones que le interesa reforzar para el Apertura 2021. se trata de un defensa y dos hombres de ataque. “Más que un delantero un media punta, ahí nos ayudaba mucho Elías Hernández por dentro, uno por fuera o por detrás del delantero, entonces ahí necesitamos apuntalarnos para que el equipo no se debilite”, señaló.

“El central sería de perfil zurdo, no necesariamente que sea zurdo pero si que juegue en ese lado de la cancha, estuvimos a nada de cerrar a un brasileño y no era zurdo”, puntualizó en cuanto al tema defensivo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?