Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Aldo Rocha, el primer refuerzo para el Apertura 2021?

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Cruz Azul: ¿Aldo Rocha, el primer refuerzo para el Apertura 2021?

Los rumores comienzan a surgir en torno a Cruz Azul, quien se ha mostrado mesurado en el mercado de fichajes de este verano

El campeón del futbol mexicano ha aguardado por los refuerzos y de cara al torneo, Apertura 2021, se concentra en el tema de las renovaciones. No obstante, con dos torneos en disputa y con seleccionados mexicanos en actividad entre julio y agosto, se esperan al menos dos elementos nuevos.

Este video te puede interesar.

En este contexto, el nombre de Aldo Rocha ha sido relacionado con la institución cementera. El mediocampista mexicano vivió grandes momentos con los extintos Monarcas Morelia, y actualmente, defiende la casaca de los rojinegros del Atlas.

El guanajuantense se hizo de un lugar en el once de Diego Cocca. En su primer torneo como rojinegro, disputó todos los partidos como titular, registró tres goles y gran parte del juego de Atlas, pasó por sus pies, siendo uno de los jugadores más certeros en pases.

Rocha actúa como mediocentro defensivo, aunque también puede desempeñarse como volante mixto. Sin embargo, son posiciones que ya tendría cubiertas con Luis Romo, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún y hasta el juvenil, Alexis Gutiérrez.

En un esquema probable de Cruz Azul, compartiría el medio campo con Luis Romo y Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Chivas: 5 refuerzos que ha buscado y no logra concretar

Rocha esta valuado en 3 millones de euros de acuerdo al sitio especializado Transfermark. Su carta le pertenece a los rojinegros del Atlas.

Cabe señalar que Juan Reynoso, reveló las posiciones que le interesa reforzar para el Apertura 2021. se trata de un defensa y dos hombres de ataque. “Más que un delantero un media punta, ahí nos ayudaba mucho Elías Hernández por dentro, uno por fuera o por detrás del delantero, entonces ahí necesitamos apuntalarnos para que el equipo no se debilite”, señaló.

“El central sería de perfil zurdo, no necesariamente que sea zurdo pero si que juegue en ese lado de la cancha, estuvimos a nada de cerrar a un brasileño y no era zurdo”, puntualizó en cuanto al tema defensivo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News