Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Alonso Escoboza una posibilidad para reforzar a La Máquina?

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

Cruz Azul: ¿Alonso Escoboza una posibilidad para reforzar a La Máquina?

Alonso Escoboza suena como uno de los candidatos para pelear el puesto de la lateral izquierda de Cruz Azul en el Apertura 2022

Cruz Azul ya hizo oficial el fichaje de Carlos Rotondi. Sin embargo, el plantel aún no ha quedado conformado, pues tanto Jaime Ordiales como Diego Aguirre esperan cerrar al menos a tres incorporaciones mas. A los nombres del uruguayo Gonzalo Carneiro y Bruno Méndez se sumó el del mexicano Alonso Escoboza.

Este video te puede interesar

Con la finalidad de generar competencia interna, La Máquina busca traer a Escoboza para que pelee el puesto con Alejandro Mayorga, ya que tras la salida de Adrián Aldrete, la lateral de la izquierda solamente tiene como variante al canterano Jaiber Jiménez.

Inclusive, las pláticas para poder traer a Escoboza ya han comenzado, siendo un elemento que también sigue de cerca Tigres. A pesar de ello, los últimos reportes indican que Jaime Ordiales lleva mano en la negociación.

Alonso Escoboza militó en el pasado Clausura 2022 en los Rayos del Necaxa. Sin embargo, su carta sigue perteneciendo a las Águilas del América; conjunto que adquirió la carta del jugador, después de ser uno de los elementos fundamentales en los Dorados de Sinaloa que comandó Diego Armando Maradona en la categoría de plata del futbol mexicano.

A recuperar su mejor versión

A sus 29 años de edad, Escoboza es un elemento con basto recorrido dentro de la Liga MX, logrando vestir las camiseta de Santos, Necaxa, Xolos, Jaguares de Chiapas, Puebla y América en el máximo circuito, y Dorados en la Liga de Expansión MX.

Asimismo, el originario de Ahome, Sinaloa cuenta también dentro de su carrera con llamado a la selección mayor. En 2013 Escoboza fue citado por Miguel Herrera para disputar el partido de reclasificación para el Mundial del 2014. En dicho encuentro el lateral izquierdo puso la asistencia para el cuarto gol con el que México se clasificó a la Copa del Mundo de Brasil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News