Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡A cambiar la historia! Cruz Azul anuncia la llegada de Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 07 May 2018

¡A cambiar la historia! Cruz Azul anuncia la llegada de Ricardo Peláez

Los Cementeros anunciaron también la salida de Eduardo de la Torre.

¡Se acabaron los rumores y se hizo realidad! Cruz Azul ha anunciado que Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo del club a partir del próximo torneo de Apertura 2018.

Este video te puede interesar

El club celeste hizo oficial la llegada del ex directivo de las Águilas con un mensaje de bienvenida a través de las redes sociales del equipo.

“Bienvenido @RPELAEZ9 como Director Deportivo de nuestra máquina, de cara al Apertura 2018”, escribió la cuenta de La Máquina

Rayados aceptó renuncia de Mohamed y ya tendría nuevo DT

Peláez le presentó su proyecto de trabajo al Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, y acordaron la continuidad del portugués Pedro Caixinha como director técnico para el próximo torneo.

Además, el nuevo Director Deportivo se reunirá con el portugués para decidir qué jugadores continuarán en el plantel y quiénes serán los transferibles para el próximo torneo.

Ricardo Peláez será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa y ahí contará del proyecto deportivo que ejecutará a partir de las próximas semanas en la institución celeste. Según algunos medios, el exjugador tendrá más peso que Eduardo de la Torre, quien fue despedido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News