Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados aceptó renuncia de Mohamed y ya tendría nuevo DT

Por: Futbol Total 07 May 2018

Rayados aceptó renuncia de Mohamed y ya tendría nuevo DT

El Turco ya dejó la dirección técnica de Rayados.

Luego de quedar eliminado el pasado sábado por los Xolos de Tijuana, Antonio Mohamed decidió renunciar a la dirección técnica del Monterrey.

Este video te puede interesar.

Aunque se había dicho que todavía no era segura su salida, este lunes la directiva de Rayados aceptó su renuncia y anunció que por mutuo acuerdo, dejarán de colaborar juntos para el próximo torneo.

Fue a través de un comunicado de prensa donde el club albiazul compartió la salida del Turco.

Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey

https://twitter.com/Rayados/status/993599210070204417

Antonio Mohamed asumió la dirección técnica del Clausura 2015 y llegó a dos finales de la Liga MX, aunque ambas las perdió, primero en el Clausura 2016 ante Pachuca y luego en el Apertura 2017 contra los Tigres, a pesar de que terminó como 37 puntos.

El único título que consiguió el Turco fue la Copa MX del Apertura 2017 ante los Tuzos.

A finales del torneo anterior, el entrenador argentino ya había pedido la renuncia tras perder el partido por el título en el Clásico Regio, pero fue convencido por la directiva para continuar en este torneo.

Rayados ya tendría sustituto

Luego de la salida del Turco Mohamed, la directiva de Rayados ya estaría buscando un nuevo director técnico y parece que buscarán el regreso de un viejo conocido, pues se dice que Víctor Manuel Vucetich estaría de regreso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News