Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 07 May 2018

Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey

El jugador tendría la decisión final.

Rayados de Monterrey acaba de ser eliminado de la liguilla y ya comenzó a mover sus piezas de cara al Apertura 2018 y como ya nos tiene acostumbrados lo hacen a lo grande y esta vez sería la figura de Chivas Rodolfo Pizarro quien llegaría al equipo.

¡Sorpresa! Xolos deja fuera de la liguilla a Monterrey

Este video te puede interesar

El mediocampista del Rebaño ya habría llegado a un acuerdo para fichar con Monterrey y sólo una oferta en el extranjero podría evitar que se dé este movimiento, cabe mencionar que la decisión final la tendrá únicamente el jugador, esto según información del periodista Heriberto Murrieta.

Pizarro fue el jugador más destacado de Chivas en el torneo y fue pieza clave para conseguir el campeonato de Liga de Campeones Concacaf, pese a esto sería vendido en 5 MDD una cantidad mucho menor a la que fue comprado, lo que le facilitaría poder encontrar equipo en el fútbol europeo.

Rodolfo Pizarro habla de las ofertas en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News