Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro habla de las ofertas en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 05 May 2018

Rodolfo Pizarro habla de las ofertas en Europa

El jugador de Chivas ya está analizando las posibilidades que tiene en el extranjero

Todo parece indicar que la continuidad del mediocampista Rodolfo Pizarro no está asegurada con las Chivas de Guadalajara, luego que el futbolista tiene varias ofertas, tanto del futbol nacional e internacional, así lo ha asegurado el mismo ’20’ del Rebaño, por lo que le ha pedido paciencia a la afición.

Este video te puede interesar

“Hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz. Que espere (la afición), porque ni siquiera yo sé lo que va a pasar conmigo”, indicó el futbolista del equipo Rojiblanco en una firma de autógrafos.

Por otro lado manifestó que la decisión de llegar al equipo tapatío ha sido la mejor de su vida e insistió en que se encuentra analizando las opciones que tiene en el Viejo Continente para emigrar de Chivas.

“Estoy analizando (las opciones), ni siquiera sé cuál es la mejor para mí, estoy pensando. El venir a Chivas fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, estoy feliz. La afición es incomparable y estoy muy contento”, puntualizó.

Chivas tiene competencia por Erick Gutiérrez

Por otro lado, con respecto a sus posibilidades de sumarse a la lista de los 23 convocados por Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018, el futbolista aseguró que ha dado todo para convencer al entrenador del equipo nacional que lo lleve a la justa.

“Son decisiones que no me tocan a mí, yo hice mi parte. Luché para estar ahí. Ya no depende de mí. Dios dirá. Si no estoy, seguiré trabajando para estar en el siguiente (Mundial). Si no pasa, será en otro momento. Yo estoy preparado, sería algo muy bonito”, finalizó el jugador de Chivas.

América y Rayados sacan la cartera por Nico Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News