Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul apeló la expulsión de Yoshimar Yotún

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Cruz Azul apeló la expulsión de Yoshimar Yotún

La directiva de Cruz Azul considero injusta la decisión del silbante

Luego de la polémica expulsión de Yoshimar Yotún en el partido ante Léon, la directiva de Cruz Azul determinó apelar la decisión del silbante.

Este video te puede interesar

El mediocampista peruano salió del encuentro cuando apenas corría el minuto 18′ del primer tiempo, debido a una supuesta falta sobre Fernando Navarro, que le costó el penal en contra y la tarjeta roja, señalado por el árbitro Diego Montaño, dejando al equipo lo que restó del partido con un hombre menos.

Gullit Peña se queda en Europa

El encuentro ante la Fiera de la Jornada 5, fue el primer duelo que Yotún disputó como titular, luego de una lesión de lo alejó un par de semanas de las canchas. Será en Copa MX, donde se espera que tenga minutos cuando la Máquina se enfrente precisamente a León en la Fecha 5.

A espera de los que determine la Comisión de Arbitraje sobre la expulsión de Yotún, la Máquina tiene bajas importantes debido a las lesiones que han aquejado al equipo en las ultimas semanas, tal es el caso de Édgar Méndez, Adrián Aldrete y Pablo Aguilar que no tendrán actividad en el partido ante Toluca. Además de Stephen Sustaquio, quien se perderá todo el torneo.

Cruz Azul enfrentará a los Diablos en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, este domingo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News