Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Bryan Angulo despertó el interés de dos clubes de la Liga MX

Por: Staff FT 03 Dic 2021

Cruz Azul: Bryan Angulo despertó el interés de dos clubes de la Liga MX

Aunque aún no ha recibido ofertas formales, Bryan Angulo interesa a al menos dos clubes de la Liga MX, por lo que podría salir de Cruz Azul.

La segunda etapa en Cruz Azul de Bryan Angulo ha resultado igual de gris que la primera, apenas unos destellos en el torneo de Concacaf y muy poco que contar en el torneo de Liga, por lo que su estancia en la Máquina está en duda y desde otras latitudes ya habrían levantado la mano por él. 

De acuerdo a información de Carlos Córdova, Angulo está en el radar de los Gallos del Querétaro. La fuente puntualizó que aún no hay una oferta formal, por ahora, solo es interés.

Este video te puede interesar

Además de Gallos, Atlético de San Luis sería otro de los clubes que podría apostar por Angulo, así lo informó la periodista María Luisa Chagoya. 

De confirmarse la salida del delantero ecuatoriano, vestiría su tercera camiseta del futbol mexicano, pues en 2020 jugó para los Xolos de Tijuana.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Bryan Angulo, sus números en la Liga MX

El futbolista de 26 años de edad arribó al futbol mexicano en el verano del 2019 y apenas disputó 197 minutos divididos en nueve partidos en Liga MX. En busca de mayor ritmo se marchó cedido a los Xolos de Tijuana, con quienes jugó 27 partidos en todas las competencias.

En diciembre del 2020, terminó su préstamo con los fronterizos y volvió a Cruz Azul, donde Juan Reynoso le dio más oportunidades. Disputó 38 partidos en todas las competencia y marcó 11 goles. 

Cabe señalar que, la operación de Cruz Azul por Bryan Angulo osciló entre 5.5 y 6 millones de dólares. Una inversión que no ha arrojado los mejores resultados. 

Liga MX: Los futbolistas que se devaluaron este Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?