Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscará a Matías Almeyda, ¿Cuál es su cláusula?

Por: Staff FT 03 Sep 2019

Cruz Azul buscará a Matías Almeyda, ¿Cuál es su cláusula?

El equipo cementero hará un esfuerzo por tener al argentino

El equipo de Cruz Azul se ha quedado sin estratega, pues la directiva ha tomado la decisión de despedir al portugués, Pedro Caixinha a mitad del presente Apertura 2019, ahora la afición y exigencia del equipo pide un timón de primer nivel y muchos nombres han comenzado a desfilar, uno de ellos ha sido el del argentino Matías Almeyda, quien ya estuvo sonando desde principios de este año para llegar a la Máquina.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, indica que la Máquina intentará hacer un esfuerzo para traer a Almeyda y en caso que no logre hacerlo, buscará un interinato con Rubén Omar Romano, para ir de nueva cuenta por el ‘Pelado’ comenzando el año 2020, así lo indica la fuente.

Peláez y Billy Álvarez tendrían sus elegidos para llegar a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por otro lado apunta a que el Plan B a esta situación sería Antonio ‘Turco’ Mohamed, de forma que esto sería lo que se encuentra fraguando la directiva Celeste.

¿Cuál es la cláusula de Almeyda?

Almeyda se encuentra dirigiendo a San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), tiene un contrato por cuatro años y durante una entrevista con Fox Sports, indicó que quien quisiera sus servicios tendría que pagar una cláusula de salida; “Hay una cláusula para salir, sí y es alta”, indicó el propio estratega apenas en enero.

Rubén Rodríguez, quien realizó dicha entrevista, reveló en él diario récord, que quien desee hacerse con los servicios del ‘Pelado’ debe de pagar alrededor de 3 a 3.5 millones de dólares más el salario del argentino. Si la cláusula no fuese tan elevada, el ‘’Pelado’’ ya estaría firmado con Cruz Azul, dijo en enero pasado.

Palencia se dice preparado para llegar a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?