Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscaría 2 o 3 refuerzos para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 03 Ene 2021

Cruz Azul buscaría 2 o 3 refuerzos de cara al siguiente torneo de la Liga MX: Guard1anes 2021


Cruz Azul buscaría 2 o 3 refuerzos para el Guard1anes 2021

Con apenas una semana para trabajar, Juan Reynoso, el nuevo timonel de la Máquina y Jaime Ordiales, director deportivo, analizarán las opciones para reforzar la plantilla que encarará el torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo a información de Carlos Córdova, periodista de W Deportes, Cruz Azul irá en busca de 2 o 3 refuerzos para el siguiente semestre. “Ya lo he dicho, defensa y delantero, en intercambios o a préstamo y posiblemente sean tres”, escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Los celestes han tenido que lidiar con diversos obstáculos para armar su plantilla; encontrar al sustituto de Robert Dante Siboldi les llevó semanas de negociaciones con diversos estrategas que los llevaron a descartas a Matías Almeyda y Hugo Sánchez, hasta llegar al entrenador peruano y exjugador de la Máquina, Juan Reynoso.

En la plantilla aún trabajan los mismos jugadores del semestre pasado, pero se espera que está semana comiencen los cambios. Además Pol Fernández, Brian Angulo y Walter Montoya reportaron con la directiva, pero ninguno es del interés del cuerpo técnico.

Reynoso, Moreno y Pérez, cuerpo técnico campeón con Cruz Azul

Con estas dudas, Cruz Azul deberá agilizar esta semana la planeación de su equipo y así intentar tener cuadro completo lo más pronto posible.

El equipo de la Noria iniciará su participación en el Guard1anes 2021 el próximo domingo 10 de enero ante Santos Laguna en el TSM Corona.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?