Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscaría al delantero argentino Adolfo Gaich

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Cruz Azul buscaría al delantero argentino Adolfo Gaich

Cruz Azul tendría en la mira a Adolfo Gaich, delantero argentino de 21 años que juega para el CSKA Moscú

Luego de un arranque complicado con dos derrotas al hilo y la posible baja de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Cruz Azul está analizado sumar un nuevo delantero a su plantilla, y entre los candidatos se encuentra el argentino de 21 años, Adolfo Gaich. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista argentino Nahuel Ferreira, el CSKA de Moscú podría cederlo a préstamo y la directiva de Cruz Azul estaría interesada en hacerse de sus servicios. No obstante, tienen dos posibilidades más de clubes europeos.

“El ex #SanLorenzo Adolfo Gaich busca tener continuidad y hay charlas con #CSKMoscú para que acepte cederlo a préstamo. Desde el entorno del jugador me confirman un interés de #CruzAzul y de dos clubes de Europa. Analizarán las propuestas y en días definirán su futuro”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Gaich comenzó su carrera en el San Lorenzo donde jugó dos temporadas antes de partir a Europa con el CSKA de Moscú donde disputó 13 partidos, 2 de ellos como titular, sumando apenas 301 minutos en el campeonato local.

Jonathan Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

Por su parte, Cruz Azul sigue en el armado de su plantilla a pesar de que el torneo ya está en marcha. Entre las incorporaciones se encuentra el registro de Walter Montoya y Pol Fernández, quienes en primera instancia no entraban en planes, pero terminaron por convencer al cuerpo técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News