Dentro de la Máquina de Cruz Azul, Julio César Cata Domínguez y Rafael Baca están preocupados por su futuro después del torneo Clausura 2023, pues se irían
Dentro de la Máquina de Cruz Azul, Julio César Cata Domínguez y Rafael Baca están preocupados por su futuro después del torneo Clausura 2023; saben que su continuidad dentro de la institución está pendiendo de un hilo.
De acuerdo con información de mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, establecen que todo apunta a una limpia en la Noria; varios futbolistas se marcharían al final del semestre.
¿Por qué Cruz Azul no corrió al Cata Domínguez?
La directiva Celeste no está contenta con varios elementos en el plano deportivo como personal; dos de los señalados es Julio César Domínguez y Rafael Baca, quienes ya no serían del agrado en la institución.
Julio César Domínguez apunta a dejar a la Máquina de Cruz Azul al terminar su contrato en junio del 2023
Es una realidad que en Cruz Azul Julio César Cata Domínguez y Rafael Baca están preocupados por su futuro; saben que este puede ser su último semestre vistiendo la camiseta de los Cementeros.
En el caso del Cata la situación es más fácil debido a que su contrato se termina en junio de este 2023; de forma que podrían dejarlo irse libre y con el contrato en su poder. Por otro lado, Baca termina su actual vínculo hasta diciembre del 2023, sin embargo, esperan llegar a un acuerdo para poderlo rescindir con anticipación.
En específico, con Rafael Baca no estaba siendo tomado en cuenta por Raúl Gutiérrez; con la salida del entrenador la situación puede cambiar, aunque a quien debe convencer es a la directiva en turno. Cata Domínguez, en cambio, había sido sentenciado por el tema de la fiesta infantil de su hijo y la temática del narcotráfico; fue el ‘Potro’ quien terminó por salvarlo y mantenerlo en la plantilla.
Cruz Azul: Pirma se apunta para vestirlos