Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cerca de renovar a Jesús Corona

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Cruz Azul cerca de renovar a Jesús Corona

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ya ha tenido acercamientos con el veterano guardameta de 40 años, José de Jesús Corona para renovar su contrato

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ya ha tenido acercamientos con el veterano guardameta de 40 años, José de Jesús Corona para renovar su contrato, de forma que se quedaría dentro del club pasando el torneo Guard1anes Clausura 2021 donde originalmente se termina su contrato. Todavía siguen las pláticas pero ya se ha hecho formal la intención de extender el vínculo.

Este video te puede interesar

“Ya ha habido acercamiento por parte de la directiva, en específico Álvaro (Dávila), su equipo de trabajo, Jaime (Ordiales) también, ellos me expresan que tienen interés para que permanezca en la institución”, indicó el portero Celeste en conferencia de prensa, con lo que todo parece indicar que seguirá vistiendo la camiseta cruzazulina.

Cruz Azul hará esfuerzo para retener a Orbelín Pineda

“También Juan Reynoso parece que está interesado en que permanezca, eso me alegra bastante, que tengan interés en que yo pueda mantenerme en esta gran institución. Hay un consejo que tiene que tomar esa decisión, pero lo importante es que han dado ese paso para acercarse a mí”, estableció el portero mexicano al respecto de su posible renovación con el equipo Celeste.

Corona llegó a Cruz Azul desde el 2009 y ha sido un constante dentro del arco Cementero, ha ganado dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo se le ha recriminado por sus fallas a la hora de buscar el título de Liga MX que es lo más deseado por el equipo Cementero.

Para este torneo Guard1anes Clausura 2021 se han hecho muchas especulaciones al respecto de una posible salida debido a que se termina su contrato con la institución, pero todo parece indicar que tiene encaminada su estancia.

Qué fue del Chelito Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News